adplus-dvertising

Aunque inicialmente estaba planeada para ser una miniserie, su éxito le ha ganado a Chucky una segunda temporada, así lo ha confirmado USA Network/SYFY poco antes del estreno del final de temporada. Inesperadamente, Chucky se convirtió en una de las series más aclamadas por la crítica y el público de este año, tanto que fue vista por 9.5 millones de espectadores.

Chucky es una secuela directa de la última cinta del muñeco diabólico, Cult of Chucky. Se sitúa en Hackensack, un pueblo común cuya realidad se sacude cuando suceden una serie de brutales asesinatos, estos coinciden con la presencia de Jake, un adolescente artista que tiene en su posesión un muñeco Good Guy.

Dark Windows - Season 1

Don Mancini, director y escritor de las siete películas de Chucky es el creador de la serie y también se ha encargado del guión y dirección de algunos capítulos. El elenco está conformado por Zackary ArthurTeo BrionesAlyvia Alyn LindBjörgvin ArnarsonDevon Sawa, Lexa DoigBarbara Alyn Woods. Además de los recurrentes de la saga Alex Vincent, Fiona DourifChristine Elise, Jennifer Tilly y por supuesto Brad Dourif como Chucky.

Acerca de la renovación, Mancini envía un mensaje de Chucky para los fans:

«Esto no ha terminado, ni de cerca. Cuídense las espaldas en 2022.»

Con este mensaje obviamente se nos da a entender que esta segunda temporada se estrenará en algún punto del 2022. La primera temporada está disponible en Star+.

chucky_segundatemporada2

 

 

 

Deja un comentario