john krasinski con logo de marvel studios

El actor ya sostuvo conversaciones con el estudio.

Tanto los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, así como los seguidores de los cómics, apoyan sin dudar el que John Krasinski y Emily Blunt, quienes son un matrimonio en la vida real, interpreten a Reed Richards y Sue Storm, pareja que lidera al equipo de superhéroes conocido como los Cuatro Fantásticos.

Hace poco tiempo, la misma Emily declaró que no había tenido contacto alguno con Marvel Studios y que el deseo de los fanáticos por su participación, a pesar de ser algo halagador, era muy hipotético.

Y aunque esto se trata hasta ahora de un cast soñado por el público, puede que se vuelva realidad en un futuro próximo, pues se reportó que Krasinski ya sostuvo conversaciones con Kevin Feige, director de Marvel Studios, para unirse a un futuro proyecto del UCM. Se desconoce de cuál se trate, pero ya muchos comenzamos a vislumbrar a Krasinski, y de paso a Blunt, como los rostros de la familia de Marvel.

emily blunt y john krasinski en fan art de cuatro fantásticos

Pero las cosas no terminan aquí. Krasinski tiene un programa a través de su canal de YouTube, SomeGoodNews, en el que el actor, director y guionista reporta algunas noticias positivas para que la gente pueda estar de buen ánimo en el mal rato que se está viviendo. En el más reciente video de SGN, Krasisnki mostró un pequeño cómic enviado por un fan, donde se le muestra como un superhéroe en estos tiempos de crisis, tras lo cual menciona que será lo más cercano que él estará de interpretar a un personaje de historietas. Pero después de decirlo, dirige una mirada cómplice a la cámara y a nosotros. Puedes ver el momento en el minuto 1:23 del episodio.

Además, también surgió el rumor en días pasados de la posible introducción de los Cuatro Fantásticos en una escena postcréditos de la secuela de Capitana Marvel, por lo que sería lógico pensar que Marvel Studios ya estuviera buscando a los actores que encarnarán a los personajes.

Las conversaciones entre Marvel Studios y Krasinski pueden deberse para que un trato en el que él actúe en una cinta, escriba una historia o la dirija, por lo que aún es pronto para armar conjeturas al respecto. Sin embargo, eso no nos impide soñar, cosa que queda clara para muchos fans, pues los fan arts de Krasinski y Blunt en los cuerpos del Señor Fantástico y la Mujer Invisible siguen inundando las redes sociales.

john krasinski en fan art de cuatro fantásticos

¿Te gustaría ver a esta pareja encabezar el elenco de los Cuatro Fantásticos?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo