Y todo gracias al Reino Cuántico.

Ya sabemos que entre los planes de Disney y Marvel Studios está traer a los personajes que antes pertenecían a Fox. El mismo Kevin Feige declaró en la pasada Comic-Con que el tiempo del panel no era suficiente para hablar de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, pero que las cintas de estos equipos de héroes llegarían en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y aunque no tenemos muchos detalles de la quinta fase del UCM (MCU, por sus siglas en inglés), sabemos que Capitana Marvel 2 y Pantera Negra 2 tambien formarán parte de ella. Y según reporte de We Got This Covered, es en una de estas cintas que veríamos la introducción de Los Cuatro Fantásticos, antes de su propia película.

El medio dice que la secuela de Capitana Marvel, protagonizada y dirigida por Brie Larson, tomará lugar en el Reino Cuántico, que ya se ha explorado un poco en Ant-Man and the Wasp y Avengers: Endgame. Y que el cósmico lugar también nos dará el primer vistazo de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Sobre los detalles de su presencia en el reino o su importancia en la historia, no hay más información, pero el que aparezcan en la cinta indicaría que los actores para interpretarlos ya han sido elegidos.

Sobre la veracidad del dato, We Got This Covered asegura que su fuente es la misma que les informó de que Ahsoka Tano estará en la segunda temporada de The Mandalorian y que los Guardianes de la galaxia tendrían un cameo en Thor: Love and Thunder, y ambos rumores resultaron ser ciertos.

Quizás, el origen de los poderes de Los Cuatro Fantásticos tenga relación con el Reino Cuántico en el UCM o quizás estén ahí luego de obtenerlos realizando alguna misión. ¿Tú qué piensas? ¿Cuál será la razón de su aparición en Capitana Marvel 2? Pero sobre todo, ¡¿qué actores son los elegidos?!

Anuncios

Deja un comentario