Un actor más que se une a los reshoots de La Liga de la Justicia.

Tiene apenas dos días que se confirmó la participación de Jared Leto en los reshoots del corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, en los que re interpretará a su infame Joker. Hoy se les une el actor Joe Manganiello quién interpretó a Deathstroke en un breve cameo en La Liga de la Justicia del 2017.

Si los planes con el universo de DC hubieran salido como se esperaba, se decía que Manganiello habría aparecido como Deathstroke en The Batman, escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, ya que esto nunca sucedió, muchos se preguntaban si el personaje de Manganiello sería otro de los que quedarían borrados del universo. Ahora tendrá la oportunidad de interpretar al personaje una vez más, quien sabe si en el futuro la vuelva a tener.

Con gran parte del elenco actualmente en grabando nuevo material para la película, ya no queda claro si de verdad puede llamarse corte, claro que será la visión de Snyder, pero esto ya apunta a que será algo totalmente diferente, esperemos que sea diferente y mejor. Aún no tenemos fecha de estreno de La Liga de la Justicia, que será lanzada como miniserie de 4 capítulos en HBO MAX.

deathstroke.jpg

Deja un comentario