Película de Jackpot, del universo de Spider-Man

El Sony Pictures Universe of Marvel Characters sigue creciendo.

Sony Pictures sigue desarrollando películas basadas en personajes que tienen relación con Spider-Man y su universo en los cómics. Prueba de ello es el anuncio de una historia enfocada en Jackpot, un personaje femenino que no tiene tanta popularidad como otros nacidos en las historietas de Marvel.

Fotografía de Marc Guggenheim

De acuerdo a Comicbook.com, la película de Jackpot será escrita por Marc Guggenheim, director de algunos capítulos de Legends of Tomorrow y que escribió algunos cómics del personaje años atrás.  En los impresos, el personaje ha sido la identidad adquirida por dos mujeres. La primera de ellas fue Sara Ehren, científica que tras un accidente adquiría habilidades sobrehumanas, mientras que la segunda, Alana Jobson, desarrollaba sus poderes gracias a la hormona de crecimiento mutante, además de poseer sorprendentes habilidades gimnásticas y cierta invulnerabilidad.

Ilustración de Jackpot

La película no tiene protagonista ni director aún y se desconocen detalles de la trama o cuál de las versiones de Jackpot será adaptada a la pantalla grande. Lo único seguro es que se unirá a Venom: Carnage liberado y Morbius en este universo de cintas de Sony Pictures.

El Sony Pictures Universe of Marvel Characters también tiene rumoreadas algunas películas como la de Madame Web, Spider-Woman, Kraven el cazador o los Sinister Six, pero estas aún no han sido confirmadas por el estudio. ¿Crees que pronto tendremos noticias de más cintas?

Deja un comentario