Por ahora es el único cambio en el cast.

Ahora que la situación de la pandemia se está tranquilizando, poco a poco las producciones se irán retomando, sin embargo esto traerá alguno problemas, ya que los actores tendrán conflictos en sus agendas que los obligarán a decidir entre un proyecto u otro. Uno de los primeros en enfrentar este dilema es Nicholas Hoult, quién hace poco se había unido al cast de Misión Imposible 7, pero ahora ha tenido que abandonar el proyecto ya que se había comprometido con otro alrededor de las mismas fechas que MI7 reiniciará su producción.

Rápidamente, el director Christopher McQuarrie ha encontrado un reemplazo, se trata del actor Esai Morales, quién es conocido por su diverso trabajo en cine y televisión, muchos de sus roles han sido en comedias, sin embargo también ha mostrado su talento en dramas, además ha probado ser un excelente antagonista con sus papeles en Ozark y Deathstroke en la serie Titans.  El director confirmo está decisión a través de su cuenta de Instagram con el mensaje:  Todos enfrentamos el mismo destino.

View this post on Instagram

We all face the same fate… #MI7MI8

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Misión Imposible 7 originalmente se estrenaría en julio del 2021, sin embargo la fecha ha sido movida unos cuantos meses hacia noviembre. Por ahora no hay más cambios en el cast, obviamente Tom Cruise sigue liderando al elenco que se conforma de los regulares Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Vanessa Kirby, con nuevos integrantes como Hayley Atwell, Shea Whigham y ahora, Esai Morales. A pesar de que la participación de Morales es bienvenida, esperemos que no haya más cambios en el cast.

949be9ef50bb8e4052e6a25cec8a61a0

Deja un comentario