fbpx
26 de noviembre de 2022

El elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre, The Ballad of Songbirds and Snakes, ha estado dando de que hablar, luego de que hace unas semanas se anunciara que Rachel Zegler y Tom Blyth serían los protagonistas. Interpretan a a Lucy Gray y Corionalus Snow. Hoy se anunció que Hunter Schafer también formará parte de este elenco, interpretará a Tigris Snow, prima y consejera de Corionalus.

Otros actores que se unen son Jerome Lance como Marcus, tributo del Distrito 2, Knox Gibson como Bobbin, tributo del Distrito 8, Mackenzie Lansing como Coral, tributo del Distrito 4. Nick Benson como Jessup, segundo tributo del Distrito 12, Luna Steeples como Dill, tributo del Distrito 11 y Hiroki Berrecloth como Treech, tributo del Distrito 11.

hunterschafer

Ahsley Liao como Clemensia Dovecote y Aamer Husain como Felix Ravinstill, ambos mentores de los tributos del Distrito 11. Lilly Cooper como Arachne Crane y Josh Andrés Rivera como Sejanus Plinth, mentores de los tributos de los Distritos 10 y 12. Laurel Marsden como Mayfir Lipp, hija del alcalde del Distrito 12.

Por ahora esos son todos los nombres que se conocen, muchos de ellos son actores principiantes que apenas se darán a conocer al mundo con esta cinta. Por otro lado, Schafer se ha vuelto una sensación por su papel como Jules en la serie Euphoria de HBO. Pronto protagonizará Cuckoo de Tilman Singer.

The Ballad of Songbirds and Snakes está basada en la novela homónima de Suzanne Collins, será dirigida por Francis Lawrence y escrita por Michael Lesslie. Producida por Lionsgate, el rodaje comenzará a finales de año para estrenarse en noviembre del 2023.

tomblyth_rachelzegler_juegosdelhambre

Deja un comentario