fbpx
3 de diciembre de 2022

El elenco de la secuela de Duna sigue creciendo para darle cara a los personajes que faltan por introducir de la obra de Frank Herbert. Ahora es Léa Seydoux quien se integra a Timotheé Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin y Javier Bardem en Duna: Parte 2

Léa Seydoux interpretará a Lady Margot, un personaje secundario dentro de la novela de Herbert. Es miembro de la orden de las Bene Gesserit, casada con el Conde Fenring, personaje que seguramente también pronto se anunciará quien lo interpretará. Otros actores que se acaban de unir a la cinta son Christopher Walken como el Emperador Shaddam Corrino IV, Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen y Florence Pugh como la Princesa Irulan.

Seydoux es una actriz reconocida internacionalmente, aunque gran parte de su mejor trabajo en el cine francés. Recientemente apareció en Sin Tiempo Para Morir, la última entrega de James Bond de Daniel Craig, La Crónica Francesa de Wes Anderson, France de Bruno Dumont y esta última edición de Cannes estrenó Crimes of the Future de David Cronenberg.

Denis Villeneuve regresa a la dirección de Duna: Parte 2 y comenzará producción este octubre, para estrenarse el mismo mes, pero del próximo año. Es una producción de Legendary y Warner Bros. Pictures.

lea-seydoux

 

2 pensamientos sobre “Léa Seydoux se une al elenco de ‘Duna: Parte 2’

Deja un comentario