Tu auto favorito de la saga, podría ser tuyo.

Uno de los principales atractivos de la franquicia de Rápidos y furiosos es sin duda la gran variedad de automóviles que aparecen en pantalla acompañando a los protagonistas.

Mattel lo entiende y a través de Hot Wheels, lanzará una colección de los autos de la franquicia en miniatura, para que puedas tener en tu poder cualquiera de los modelos que han estado presentes en las 8 cintas de la saga, el spin-off, la próxima entrega a estrenarse y la serie animada de Netflix.

De esta última, Fast and Furious Spy Racers, que podemos ver los autos y dispositivos de espionaje. Dicha serie está enfocada en el primo de Toretto, mientras él y sus amigos se infiltran en un grupo criminal usando la fachada de las carreras clandestinas para cometer crímenes.

Pero las verdaderas joyas, llegan con los elementos individuales y en paquetes de cinco piezas, que incluyen las máquinas que vemos correr en las cintas y los que veremos en la próxima a estrenarse Rápidos y furiosos 9. Estos son los que todo fan deseará tener en sus manos.

La colección incluye autos como el Porsche 911 GT3 Cup que fue prersentado en Rápido y furioso 5in control, el Nissan Skyline GT-R de Brian O’Conner, y un Chevy Camaro de 1969.

Los autos miniatura fueron presentados en la última edición de la Feria del Juguete de Nueva York y podrán ser adquiridos en diferentes tiendas departamentales.

Deja un comentario