¡La magia de Hogwarts llega a la Ciudad de México!
Dulce o Truco en compañía de Harry Potter.

Hogwarts abre sus puertas en la Ciudad de México con un evento ideal para todos los Potterheads mexicanos, el Festival Dulce o Truco ligado a la saga de Harry Potter llegará a la capital en noviembre con muchas sorpresas.
Todos los magos, muggles y brujas están invitados a este evento, se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre del 2023 la cita es en la Casa Franciscana ubicada en la calle Jesús María 42 en el Centro Histórico de la Ciudad de México de las 12:00 a las 18:00 horas.
¿Qué podremos encontrar en el Festival Dulce o Truco?
La Casa Franciscana será ambientada para generar una auténtica atmósfera llena de magia, habrá spots decorados al estilo de Harry Potter donde se podrán tomar miles de fotos, además de una serie de actividades mágicas que podrás realizar en las 6 horas que durará el evento por día.
- Como ya se mencionó, habrá zonas específicas para que poses ante las cámaras y consigas fotos inolvidables con todos tus acompañantes.
- Es momento de recrear el atuendo de tu personaje favorito y participar en el Concurso de Disfraces, que tendrá grandes premios para los mejores.
- A pesar de que el festival es con motivo de Halloween, la clásica “calaverita” estará disponible para todos los niños que asistan al evento con su disfraz.
- El amor también es parte de la magia y por eso, habrá posibilidad de celebrar una Boda Mágica con tu pareja y la oportunidad de tener a alguno de los personajes de la saga como juez.
- Un bazar lleno de artículos de la saga, varitas, disfraces, pósters, ropa, entre otras cosas, estará disponible en el lugar, esto tendrá como inspiración el famoso Callejón Diagon.
¿Cómo adquirir entradas?
Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma klap.life, existen tres tipos de paquetes que estarán en un rango de precios de $95 a $448. Algunos de estos paquetes contarán con mercancía del evento, boleto conmemorativo e incluso la Boda Mágica con un set de anillos y un acta de matrimonio.
¡No te quedes sin vivir esta mágica experiencia!