Fotografía del trono de Game of Thrones

En un futuro próximo.

HBO tendría entre sus planes, el desarrollo de una secuela para Game of Thrones en formato de miniserie. Esta continuaría lo visto en el final de la exitosa serie transmitido en mayo de 2019, que dejó a los fanáticos un tanto insatisfechos.

El reporte viene de We Got This Covered, mencionando que su fuente es la misma que le informó del reboot de la franquicia Transformers, que terminó siendo real.

Prepare Season 7 GIF by Game of Thrones - Find & Share on GIPHY

Luego de la transmisión del último episodio de la octava temporada de Game of Thrones, fueron muchos los comentarios en contra, mencionando la mayoría que se sintió apresurado y falto fa desarrollo para muchos personajes y anécdotas. Posiblemente, HBO buscaría corregir dichos errores con una miniserie que brinde un nuevo vistazo a Westeros y a lo que sucedió con personajes como Sansa, Arya, Bran, Jon y Tyrion pues buscaría el regreso de los actores que les dieron vida.

Fotografía de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en Game of Thrones

Algo que el medio menciona, es que quizá la trama pueda abordar el regreso de Daenerys a la vida de alguna forma, cosa que no resultaría extraña en la serie de fantasía.

Mientras se confirma o desmiente este rumor, HBO sí planea revisitar el mundo de Game of Thrones a través de una serie precuela llamada House of the Dragon y que tratara el pasado de la familia Targaryen.

Logo de House of the Dragon, precuela de Game of Thrones

¿Te gustaría ver un proyecto que continúe la historia de Game of Thrones?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo