imagen de optimus prime en transformers

Se desconoce la trama de la película.

Se ha reportado que Paramount Pictures confirmó la fecha de estreno de una cinta de Transformers. Llegará en el 2022, aunque no se tienen muchos detalles al respecto, por lo que se desconoce si será una secuela de la saga principal, la continuación de Bumblebee (que funcionó como un ligero reboot de la franquicia) o del tan rumoreado spin-off de Beast Wars.

Esta nueva cinta de los robots provenientes de Cybertron, tiene establecida como fecha de estreno el 24 de junio de 2022. Solo se sabe que será una cinta live action y que no tendrá relación con la precuela animada que está desarrollando Hasbro.

imagen de transformers beast wars

Se desconoce cuál de las dos cintas que están en desarrollo por Paramount sobre los robots, pues se sabe que están trabajando en dos. El guion de una es escrito por James Vanderblit (Zodiaco, The Amazing Spider-Man) mientras que el otro corresponde a Joby Harold (El Rey Arturo: La leyenda de la espada).

De acuerdo a rumores, se dice que el guion de Vanderblit buscará adaptar la historia de Beast Wars, en la que los Autobots en lugar de transformarse en autos, adquirían la forma de animales y los Decepticons elegían a los dinosaurios. Mientras que el guion de Harold estaría ubicado en el universo de Bumblebee.

imagen de bumblebee

Lo único claro con estos proyectos, es que Paramount se encuentra lejos de abandonar la franquicia de Transformers, pero han mencionado que buscan continuar con el corazón mostrado en Bumblebee y la acción acostumbrada de las otras cintas.

¿Eres seguidor de la franquicia? ¿Te interesa una nueva película de Transformers?

Deja un comentario