fotografía de tom cruise y elon musk

¿Por qué esto no suena extraño?

A las tantas hazañas que Tom Cruise ha hecho a lo largo de su recorrido en las cintas de Misión Imposible, ahora se le sumará la más alocada y extraordinaria de todas. Ya escaló el Burj Khalifa (edificio más alto del mundo), se mantuvo agarrado a un avión mientras volaba a una altura media, realizó un salto Halo y ahora, filmará la primera cinta en el espacio.

De acuerdo a información de Deadline, Cruise se ha unido a Elon Musk y su empresa de manufactura aeroespacial SpaceX, respaldados por la NASA, para crear la primer película que se rodará en el espacio. Se dice que la cinta será una historia de acción, muy al estilo de Misión Imposible, llena de adrenalina e impresionantes secuencias.

tom cruise en la saga misión imposible

Por el momento, no hay ningún estudio ligado con el proyecto ni tampoco director, pero cabe destacar que no es la primera vez que Musk está relacionado al cine, pues fue productor ejecutivo de la cinta de Jason Reitman del 2005, Gracias por fumar. Además existe un corto documental, Mars: Inside SpaceX, sobre su compañía.

fotografía de elon musk con logo de space x

Sin duda, el reto suena increíblemente llamativo y que los nombres de Cruise y Musk estén relacionados, nos mantendrán atentos a todas las novedades que aparezcan, pues podríamos casi garantizar que se tratará de un blockbuster destinado a disfrutarse en la pantalla grande.

En cuanto al respaldo de la NASA, esto indica que el proyecto contará con toda la normatividad y seguridad necesaria para lograr aprovechar la ocasión y convertirse en un proyecto revolucionario.

tom cruise en la saga misión imposible

¿Qué opinas de filmar una cinta en el espacio? ¿Será una gran cinta de acción?

Deja un comentario