fotografía de samuel l. jackson como nick fury con logo de disney+

Una nueva serie de Marvel Studios.

Además de los clásicos animadas, las producciones de Pixar, las películas de Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel, la plataforma Disney+ busca ofrecer alternativas originales que expandan algunas de sus creaciones. por esto, varias series desarrolladas por Marvel Studios llegarán al streaming, entre ellas una recién anunciada y que la próxima semana tendrá su estreno.

Se trata de la serie Fury Files, que como su nombre lo indica, se tratará de un serial que se enfocará en algunos archivos secretos pertenecientes al personaje de Samuel L. Jackson, Nick Fury, director de la ahora desaparecida organización S.H.I.E.L.D. y que fueran los responsables de unir a los superhéroes del UCM en el grupo conocido como Avengers.

tráiler de fury files en disney+

Fury Files será una serie animada, creada a partir de segmentos de cómics con movimiento e imágenes de otras series como Avengers: Earth’s Mightest Heroes y X-Men: The Animated Series. Al parecer buscará brindar un poco de información extra sobre personajes y eventos del UCM, además de brindarle a los fans detalles extra de este extenso universo.

La sinopsis oficial dice:

«No debe sorprenderte que Nick Fury tenga archivos de cada superhéroe de Marvel, Fury Files da a los espectadores acceso secreto a información de S.H.I.E.L.D. sobre héroes y villanos clave de Marvel. ¡Todo esto contado nada menos que por el misterioso Fury, con una mezcla de animación y arte de cómics en movimiento! ¿Estás buscando descargar un montón de información sobre cada héroe? Fury te tiene cubierto».

tráiler de fury files en disney+

La serie llegará a Disney+ el próximo viernes 15 de mayo. Aunque se trata de un proyecto improvisado, Fury Files suena interesante con su premisa de conocer un poco más del UCM a través de quien ha sido la mente detrás del equipo de héroes. ¿Revelará detalles de la próxima película de la Fase 4, Black Widow? ¿Dará vistazos a las otras series de Marvel Studios?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo