fotografía de chris hemsworth en misión de rescate, extraction, película de netflix

La película se ha convertido en el estreno más visto de la plataforma.

Luego de la gran recepción que tuvo Misión de rescate o Extraction en inglés, la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y escrita por Joe Russo, además de producirla junto a su hermano Anthony Russo, contará con una secuela que tendrá guion de Joe de nuevo.

Según información de Deadline, el éxito logrado por la película logró que Joe Russo tuviera la oportunidad de cerrar un nuevo acuerdo para escribir una segunda parte. En sus palabras:

«AGBO, la compañía dirigida por Russo y su hermano Anthony, está armando las piezas y está optimista de que Sam Hargrave regrese como director y de que Chris Hemsworth vuelva para ser el mercenario Tyler Rake, aunque Netflix no ratificará esos acuerdos hasta que el guion esté listo».

imagen de misión de rescate, extraction, en netflix

Respecto a la fidelidad de la información, fue el mismo Joe quien confirmó la información al medio e indicó que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo, planteando lo que podría ser la historia de Misión de rescate 2, aunque aclara:

«Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final abierto que deja signos de interrogación para el público»

Estas palabras dejan claro que la próxima cinta podría tratarse tanto de una secuela como una precuela, por lo que el pasado del personaje encarnado por Chris Hemsworth podría ser explorado y expandir la historia en cualquier dirección.

¿Que te gustaría ver en la siguiente cinta de Misión de rescate? ¿Ya viste la película en Netflix? Si quieres conocer nuestra opinión, antes o después de verla, aquí te dejamos la reseña.

Deja un comentario