fotografía de daniel radcliffe con logo de harry potter

Parte de la iniciativa Harry Potter At Home.

En el sitio oficial de The Wizarding World, hay muchas actividades por hacer, entre tomar clases virtuales de magia, responder unos sencillos cuestionarios o simplemente navegar entre curiosidades y otros relatos nacidos de la mano de J.K. Rowling. Y a esto ahora podemos añadir la lectura de Daniel Radcliffe del primer capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal, libro que introdujera a muchos niños y adultos al mágico mundo, allá por 1997.

Esta actividad forma parte de la iniciativa Harry Potter At Home, que invita a disfrutar de las historias del joven mago desde el hogar, pero en viva voz de diversas celebridades. Y quien mejor para iniciar esta actividad que el protagonista de la saga mágica; así es como Radcliffe comenzó esta lectura conjunta de la historia del niño que vivió, que fue llevada a los cines por Warner Bros. Pictures.

daniel radcliffe harry potter at home

Radcliffe es el primero de muchos que semanalmente, leerán un capítulo de la historia. A él se unirán talentos como Eddie Redmayne, David Beckham, Stephen Fry, Dakota Fanning, Claudia Kim y Noma Dumezweni. Pronto se anunciarán los nombres de las próximas celebridades que se unirán al proyecto, entre los que se incluyen otros actores de la saga y otros que son fans de ella.

La lectura estará disponible en el sitio oficial de The Wizarding World, en un video de cada personalidad leyendo el capítulo correspondiente y también estará el audio en inglés a través de Spotify.

¿A quién más te gustaría escuchar leyendo un capítulo de Harry Potter?

portada harry potter y la piedra filosofal

Deja un comentario