fbpx
2 de octubre de 2022

El elenco del nuevo proyecto de Christopher Nolan, Oppenheimer, ha sumado a unos cuantos miembros más. Se trata de Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie, quienes compartirán pantalla con Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon y Emily Blunt.

Pugh interpretará a Jean Tatlock, miembro del Partido Comunista de los Estados Unidos, quien tuvo un amorío con Robert Oppenheimer, por lo que para las autoridades del país se convirtió en una amenaza a su seguridad. Safdie interpretará a Edward Teller, un físico húngaro que es conocido como el padre de la bomba de hidrógeno. Por el momento el papel de Malek solo se ha descrito como un científico.

Florence Pugh ha ganado reconocimiento y popularidad por sus papeles en Midsommar y Mujercitas, por este último fue nominada al Oscar, además se lanzó a la fama al aparecer en Black Widow como Yelena, papel que repetirá en los últimos episodios de Hawkeye. Pronto la veremos en Don’t Worry Darling de Olivia Wilde.

Rami Malek ganó el Oscar por su actuación como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, recientemente lo vimos en Sin Tiempo para Morir y aparecerá en la próxima cinta de David O’Russell. Benny Safdie es mejor conocido como director, con su hermano Josh ha estado detrás de Diamantes en Bruto y Good Time, en esta última tuvo un papel protagónico y desde ahí ha aparecido en Fragmentos de una Mujer, Licorice Pizza y la serie Obi-Wan Kenobi.

Oppenheimer contará la historia de la creación de la bomba atómica, proyecto que fue liderado por Robert Oppenheimer, interpretado por Murphy. Este será el primer proyecto de Nolan fuera de Warner Bros. después de 20 años, Oppenheimer será producida y distribuida por Universal Pictures. Se estrenará en julio del 2023.

christophernolan_cillianmurphy_oppenheimer

Deja un comentario