Faltan unos meses para que Black Adam llegue a las salas de cine, sin embargo ese viaje empezó hace una década cuando aparecieron los primeros planes de adaptar al personaje. En su número de diciembre, Total Film conversó en exclusiva con Dwayne Johson y el director Jaume Collet-Serra sobre este camino, el director aseguró que su prioridad siempre fue hacer algo nuevo y único, algo que cambiaría el cine de súperheroes:

«Black Adam es disruptivo en el mundo de DC y tiene que ser disruptivo en el sentido de como hacemos las películas de súperheroes. Quería que fuera un reto, quería crear nueva tecnología en la que desarrollamos como (Black Adam) se mueve, como vuela y su traje. Eso se expandió al resto de los personajes y la película en sí.»

¿Qué será esta nueva tecnología? Quizá no lo sepamos hasta que se estrene la película, de todos modos suena como una excelente provocación que Collet-Serra declare que sus intenciones con Black Adam son cambiar este tipo de cine. Es una ambición bastante grande que ahora tendrá que cumplir.

Protagonizada por Johnson, Black Adam también incluye en su elenco a  Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Sarah Shahi y Pierce Brosnan. Llegará exclusivamente a cines en julio del 2022.

blackadam1.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo