adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

¿Quién lo diría? Hace ya casi un año que se discutía cancelar o no el Festival de Cine de Cannes del 2020, ya que era inminente que la pandemia no permitiría un festival presencial. Se optó por cancelarlo y se reveló la selección oficial del año, no hubo premios entregados ni nada más.

Teníamos fe de que la edición del 2021 se llevara acabo con normalidad, sin embargo esa idea parece ya estar lejos, pues los organizadores han anunciado que el festival ya no sucederá en mayo, sino del 6 al 17 de julio. Aunque se logre realizar esta edición del festival presencialmente, sería con estrictas medidas de seguridad, con asistencia limitada y otras restricciones, ya que es certero que la situación de la pandemia, si bien ya habrá mejorado para ese entonces, no estará en óptimas condiciones para que se realicen las proyecciones con total normalidad.

¿Esta fecha es segura? Hay que recordar que antes de ser cancelada la edición del año pasado, también fue atrasada un par de meses, así que no es definitivo. La posibilidad de que tampoco haya Festival de Cannes este año, sigue presente. No hay que ser pesimistas y esperemos que si se realice.

festival-cannes

Deja un comentario