fbpx

Hace apenas unos meses que se anunció que Kristen Stewart interpretaría a la Princesa Diana en el biopic titulado Spencer, escrito por Steven Knight y dirigida por Pablo Larraín. La historia se centra en un fin de semana en el que Diana decidió separarse de el Príncipe Charles.

La producción ha comenzado en Alemania y el estudio Neon ha anunciado que actores conformarán el reparto. Los actores Sally Hawkins, Sean Harris y Timothy Spall se han unido a Stewart, aunque no se especificó que personajes estarán interpretando. Por ahora no se ha confirmado a ningún actor para interpretar al Príncipe Charles ni sus hijos.

Además se lanzó la primera imagen de Stewart caracterizada como Lady Di:

SPENCER_kristen_stewart

Stewart describió el proyecto de esta manera:

«Spencer es una indagación de una emocional representación de quién era Diana en ese momento esencial de su vida. Es una aserción física de la suma de sus partes, que empieza con darle su apellido: Spencer. Es un angustiante esfuerzo de Diana para volver a ser ella, de aferrarse a lo que el nombre de Spencer significa para ella.»

El próximo año se cumplirán 25 años de la muerte de Diana, por lo que no resulta sorprendente que últimamente vuelva a tener presencia en el cine y la televisión,  recientemente fue interpretada por Emma Corin en la cuarta temporada de The Crown y Elizabeth Debicki la interpretará en la quinta. ¿Cómo se comparará Kristen Stewart con ellas? Lo sabremos pronto, pues se espera que Spencer se estrene a finales del 2021.

dianastewart

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: