adplus-dvertising
3 de diciembre de 2021

El estreno más cercano de Disney es Raya y El Último Dragón, que está por estrenarse en marzo y como recordatorio, han lanzado un nuevo tráiler. Además viene con un anuncio, pues Raya y El Último Dragón se estrenará en Disney+, sin embargo hay un pequeño detalle, se tendrá que pagar el infame ‘premiere access’.

Este aún no tiene precio, pero en los Estados Unidos cuesta 30 dólares, aparte de tu suscripción mensual. ¿Pagarías tanto por verla en casa? No te preocupes, si los cines cercanos a ti están abiertos y estás dispuesto a arriesgarte, Raya y El Último Dragón también estará en las salas. La decisión es tuya.

La sinopsis oficial dice: Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, Raya y El Último Dragón cuenta con las voces de Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma ChanDaniel Dae-KimSandra OhBenedict WongIzaac WangThalia Tran, Alan Tudyk, Lucille Soong, Patti Harrison y Ross Butler. Fecha de estreno aún por confirmar en México.

Aquí puedes ver el tráiler en su versión doblada y subtitulada:

raya_yel_ultimodragon3

raya_yel_ultimodragon2

raya_yel_ultimodragon4

Deja un comentario