fbpx

Hace unos días reportamos que Netflix decidió renovar Bridgerton a una segunda temporada ya que esta había sido un éxito. Aunque esa una palabra muy pequeña para describir lo que ha sucedido con la serie producida por Shonda Rhimes, pues el día de ayer, Netflix reveló algunos datos sobre la serie.

Resulta que Bridgerton fue vista, en su totalidad o parcialmente, aproximadamente por 82 millones de hogares alrededor del mundo en su primer mes, 19 millones más de lo esperado, pues la expectativa era de 63 millones de hogares en este periodo de tiempo. Esto significa que Bridgerton es la serie más vista de Netflix en toda su historia, superando a The Witcher, que solo ocupo el puesto por poco más de un año. Además, en el último año, el número de suscriptores a la plataforma aumentó a 200 millones, esto significa que la serie fue vista por 40% de los suscriptores, tan solo en este primer mes.

Finalmente, estuvo en el Top 10 de todos los países donde Netflix está disponible, excepto en Japón. De estos, estuvo en el número #1 de 83 países, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, Sudáfrica, India y México.

¿A qué se debió el éxito? La época en la que salió, la cuarentena, la serie funciona como escapismo y quizá eso es lo que estábamos buscando al final de año. Si eres de ese 60% que no ha visto la serie, te dejamos nuestra reseña para que te convenzas.

bridgerton1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: