fbpx

Estamos a punto de finalizar el primer mes del 2021 y dar el salto a febrero, y como recordarán, uno de los eventos más emocionantes que ocurren mes con mes son los juegos que puedes encontrar de regalo por parte de tu suscripción a PS Plus, y en esta ocasión podrás añadir a tu colección tres grandes juegos.

El primero de ellos es la última obra de los creadores de joyas como Alan Wake, Remedy Entertainment y esa es Control, juego que salió en 2019 y desde el primer momento se convirtió en uno de los juegos mejor calificados de la actual generación. Este título gira en torno a una organización dedicada a investigar sucesos supernaturales conocidos como AWE, y para ello tomaremos el control de la agente Jesse Faden, con quien seguiremos los misteriosos rumbos de esta historia.

El segundo juego nos llevará directamente a una contaminada ciudad llamada Denska, en la que que tendremos que acompañar al joven Ash, quien armado de un pincel mágico, tendrá que volver a darle vida a este lugar en Concrete Genie.

Finalmente, como una exclusiva para los usuarios de PlayStation 5, podrán encontrar gratis uno de los juegos anunciados durante una de las presentaciones de PlayStation del año pasado y ese es Destruction AllStars, un frenético juego que llevará a los jugadores a competir en eventos los cuales requerirán de su destreza para alcanzar la victoria y hacerse con el título del campeón de la Global Destruction Federation.

Control: Ultimate EditionConcrete GenieDestruction AllStars podrán ser reclamados y agregados a la biblioteca a partir del 1 de febrero. Mientras tanto recuerda que aún tienes oportunidad de conseguir Shadow of the Tomb RaiderGreedFall Maneater.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: