fbpx

No cabe duda que uno de los juegos más esperados por muchos durante este año es Resident Evil Village, el cual se reveló por primera ocasión el año pasado, después de una serie de rumores que se confirmaron tras la presentación oficial del juego.

Sin embargo, uno de los datos que se desconocían era respecto a la fecha de lanzamiento del juego, aunque esto cambió hace unos días cuando finalmente se dio a conocer que la octava parte de la aterradora franquicia llegará el próximo 7 de mayo de 2021.

Junto con esta noticia, también se anunció que todos los poseedores de una PlayStation 5 ya tienen la posibilidad de jugar una demo del juego, la cual es titulada Resident Evil Maiden, la cual les permitirá adentrarse más a fondo dentro del escalofriante entorno del próximo juego.

Adicional a ello también se habló acerca de las ediciones en las que podrás encontrar y adquirir Resident Evil Village. La primera de ellas es la clásica standard edition, con la Digital Deluxe Edition podrás obtener algunos extras como armas, filtros y más, y finalmente la Collector’s Edition, cuyo contenido consiste en una estatuilla de Chris Redfield, un steelbook, un mapa, arte y muchas cosas más.

Resident Evil Village llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S el 7 de mayo.

Fuente: Capcom

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: