adplus-dvertising

La producción de la miniserie de Obi Wan Kenobi está por llevarse acabo, a pesar de algunos problemas en su desarrollo y obviamente las complicaciones que trae la pandemia. La historia sucederá diez años después de los eventos de La Venganza de los Sith y como ya sabemos, traerá de vuelta a Ewan McGregor al icónico papel, cosa que los tantos los fans como él mismo estaban esperando.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, McGregor reveló que se siente muy emocionado por regresar al universo de Star Wars, incluso más que la primera vez que participó en la saga, pues ahora a sus 50 años, siente que se encuentra en un mejor lugar.

En su momento, McGregor estaba entusiasmado por tomar el papel que alguna vez era propiedad de Alec Guinness, sin embargo, cada película fue peor recibida y George Lucas se enfocó más en explorar el uso del CGI hasta el punto en que los escenarios prácticos habían sido casi totalmente sustituidos por pantallas azules. Por primera vez, McGregor habla de como esto afectó gravemente su experiencia:

George ama la tecnología e impulsar ese campo, quería más y más control en lo que vemos en el fondo. (Refiriéndose a las pantallas azules) Después de tres o cuatro meses de eso, se vuelve tedioso, especialmente cuando las escenas, no quiero ser grosero, pero no es Shakespeare. No hay nada en el diálogo que explorar que sea satisfactorio cuando no hay entorno, fue muy difícil de hacer.

Sin embargo ese no será un problema en Obi Wan Kenobi, pues se está usando la tecnología StageCraft que seguramente sustituirá el uso de pantallas verdes y azules. Por el momento se desconoce cuando llegara la serie, aunque se rumorea que su estreno será hasta el 2022.

obiwan.jpg

Deja un comentario