fbpx

A poco menos de dos meses de su estreno, Disney ha lanzado el tráiler de Luca, la nueva entrega de Pixar que será la segunda en estrenarse únicamente en Disney+, cosa que se dice, no tiene muy contentos a los animadores del estudio. Dejando eso de lado, Luca parece ser un coming-of-age regular, pero con el giro de que es protagonizado por dos monstruos marinos. Además luce bastante cálida y hasta un poco diferente al estilo típico de Pixar.

La sinopsis oficial dice: Ambientada en la Riviera italiana, Luca es un coming of age sobre un niño que experimenta un inolvidable verano de un niño repleto de helado, pasta y viajes en scooter. Luca compartirá esta experiencia con su nuevo mejor amigo, pero la diversión corre peligro por un tremendo secreto: Son monstruos marinos de otro mundo situado justo debajo de la superficie del agua.

Dirigida por Enrico Casarosa y Andrea Warren, Luca en su idioma original es protagonizada por Jacob Tremblay, Jack Dylan Glazer, Emma Berman, Maya Rudolph, Marco Barricelli y Jim Caffigan. Estreno 18 de junio por Disney+.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: