fbpx

A sus 78 años, el legendario David Cronenberg, está preparando su regreso a la ciencia ficción con Crimes of the Future, escrita y dirigida por él mismo. Además tendrá un elenco estelar conformado por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, además de Scott Speedman, Melket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski.

Crimes of the Future se sitúa en un futuro cercano en el que la humanidad se está adaptando a sus entornos sintéticos. La evolución mueve a los humanos más allá de su estado natural hacia una metamorfosis que altera su estructura biológica. Mientras que algunos aceptan el potencial ilimitado del transhumanismo, otros intentan controlarlo. De cualquier forma, el ‘Síndrome de Evolución Acelerada’ se propaga rápidamente. En un comunicado, Cronenberg dijo:

«Tengo asuntos sin terminar con el futuro.»

Esta será la primera película de Cronenberg desde el 2014, cuando estrenó Mapa a las Estrellas, sin embargo, será su primer guión original desde eXistenZ, que se estrenó en 1999. Producida por Serendipity Point Films y Neon, Crimes of Future comenzará  rodaje este verano en Grecia.

davidcronenberg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: