Doug Liman director de Al filo del mañana

El proyecto ya encontró a su director.

Hace un par de semanas, se reportaba que Tom Cruise y Elon Musk estaban planeando desarrollar la primera película filmada en el espacio, con el respaldo y supervisión de la NASA. En ese momento, se desconocía quién estaría al mando de tan inusitado proyecto. Pero la especulación puede terminar, pues se ha confirmado que Doug Liman será el responsable.

Liman fue elegido por el propio Cruise, con quien colaboró en Al filo del mañana (Edge of Tomrrow), cinta que cuenta una invasión alienígena, en la que el personaje de Cruise se queda atrapado al morir una y otra vez, reviviendo así el mismo día.

Doug Liman y Tom Cruise en el set de Al filo del mañana

Doug Liman es reconocido en el terreno de las películas de acción al haber estado también tras la cámara en Sr. y Sra. Smith e Identidad desconocida y en esta ocasión, estará al frente de la primera película que se filmará en la Estación Internacional Espacial de la NASA, gracias a la cooperación de la organización y de la compañía SpaceX de la que Musk es dueño.

Se desconoce cuál será la trama de dicha película, aunque existe el rumor de que se tratará de Luna Park, un proyecto que lleva mucho tiempo en desarrollo y que aborda la historia de un grupo de ladrones que buscan dar un gran golpe en la Luna. Con esto, queda claro que la secuela de Al filo del mañana, quedará un poco más de tiempo en espera, pues el mismo Liman ha demostrado su interés en realizarla y en que Emily Blunt esté de regreso en el protagónico.

Emily Blunt en Al filo del mañana

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo