fbpx
29 de noviembre de 2022

El dúo mexicano más reconocido internacionalmente, Diego Luna y Gael García Bernal, volverán a trabajar juntos, esta vez en una serie original de Hulu que ademas de protagonizar, también producirán a través de La Corriente del Golfo.

La serie lleva por título La Máquina, cuenta la historia de un boxeador (Bernal) de avanzada edad cuyo astuto manager (Luna) le asegura una última oportunidad para conseguir un título. Pero para llegar a la noche de la pelea, tendrán que enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo. Esto último nos suena a que será más que una serie de deportes.

gael-garcia-bernal

La Máquina es una producción de Searchlight TV, tendrá como showrunner a Marco Ramírez y Gabriel Ripstein como director. Tomando en cuenta que otros proyectos originales de Hulu se han estrenado en Star+ en latinoamérica, podemos contar con que esta no sea la excepción.

Entre los proyectos recientes de Luna se encuentra prestar su voz para DC Liga de Supermascotas, además pronto lo veremos en Andor, serie de Star Wars para Disney+. García Bernal protagonizó Viejos de M. Night Shyamalan y apareció en la serie Station Eleven, también protagonizará un especial de Halloween de Marvel para Disney+.

diegoluna.jpg

Deja un comentario