La saga de Depredador ha tenido unos grandes tropiezos, por eso es que la más reciente entrega, Depredador: La Presa, fue relegada al streaming. Sin embargo lo que se ha escuchado de la película es bastante positivo, gracias a su propuesta algo diferente al resto de las películas anteriores.

Ahora estamos a tan solo unos días de que podamos ver Depredador: La Presa, pues llegará a Star+ el 5 de agosto.

Ambientada en el mundo de la Nación Comanche a principios de 1700, es la historia no contada de una joven guerrera altamente calificada, desesperada por proteger a su pueblo del peligro inminente. Ella acecha y finalmente se enfrenta a su presa, que resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Depredador: La Presa es dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison, protagonizada por Amber Midthunder, Dane DiLiegro, Harlan Blayne Kytwayhat, Michelle Thrush, Geronimo Vela, Stefany Mathias, Julian Black Antelope, Mike Paterson, Troy Mundle, Nelson Leis, Dakota Beavers y Stormee Kipp.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo