fbpx
29 de noviembre de 2022

Entre todos los próximos proyectos de DC que están por estrenarse, el más cercano es DC Liga de Supermascotas, una película animada que tal vez no esperábamos, pero que ahora de verdad queremos ver. Por eso sí aún no estás enterado, aquí te decimos que esta cinta que sigue a las mascotas de nuestros superhéroes favoritos llegará exclusivamente a cines el 28 de julio.

Krypto el Super-Perro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo a codo. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de mascotas de un refugio (Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla) para que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

DC Liga de Supermascotas es dirigida por Jared Stern, co-escrita con John Whittington. En su idioma original, se escucharán las voces de  Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Marc Maron, Thomas Middleditch y Ben Schwartz.

El doblaje cuenta con las voces de Alfonso Herrera, Alex Montiel, Michelle Rodriguez, Mónica Huarte, Verónica Toussaint, Andrés Navy, Javier Ibarreche, Rojstar y Matias Letora.

2 pensamientos sobre “¿Cuándo se estrena ‘DC Liga de Supermascotas’ en México?

Deja un comentario