fbpx
19 de agosto de 2022

¿Una precuela de La Huérfana? ¿Con Isabelle Fuhrman de nuevo como Esther? ¿Como podría una mujer a sus 25 años volver a interpretar el papel de su infancia que la catapultó a la fama? Pues en el mundo del cine nada es imposible y con unos cuantos trucos (prácticos principalemente) Fuhrman repite su papel para La Huérfana: El Origen. Diamond Films ha lanzado el tráiler oficial y ya puedes ver el resultado de la transformación de esta actriz.

Narra la historia de Leena Klammer, quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

La Huérfana: El Origen es dirigida por William Brent Bell, escrita por David Coggeshall. Junto a Fuhrman, en el elenco se encuentran Julia Stiles, Rossif Sutherland, Matthew Finlan, Hiro Kanagawa y Morgan Giraudet. Próximamente en cines.

lahuerfana_elorigen1.jpg

Deja un comentario