La plataforma de videojuegos será gratis por unos días.

Así es, tal y como se lee, Google Stadia estará disponible en su versión Pro de manera gratuita por las siguientes 48 horas en todos los países donde la plataforma esté activa y para todos aquellos que cuenten con una cuenta de Gmail.

Lo único que debes hacer es acceder el sitio web de Stadia y registrarte con tu correo de Gmail para obtener dos meses gratis de la versión Pro y poder disfrutar de la oferta de la plataforma, que tiene la posibilidad de adquirir diversos títulos o poder jugarlos en streaming en una resolución de hasta 1080p y a 60 fps. Pero si ya eres usuario de la plataforma o incluso, contrataste la versión Pro, también recibirás los dos meses de servicio gratuito.

Como muchas cuentas premium en servicio de videojuegos, la versión Pro de Google Stadia te permite recibir algunos títulos gratuitos para agregar a tu biblioteca y jugarlos cuando quieras, siempre y cuando continúes suscrito a esta versión. Actualmente, los juegos gratuitos son  Destiny 2: The Collection, GRID, Gylt, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, Serious Sam Collection, Spitlings, Stacks on Stacks (on Stacks) y Thumper.

Por el momento, la posibilidad de jugar en Google Stadia con la resolución 4K a 60 fps no está disponible debido al incremento del uso de internet y los diferentes servicios de streaming por la cuarentena que varios países atraviesan para evitar más contagios de COVID-19. Pero se espera que cuando la situación mundial se normalice, la opción de esta definición vuelva.

Google Stadia está disponible en Android y iOS a través de una app, en su sitio web como se mencionó antes y también se puede acceder a muchos de sus juegos con dispositivos inteligentes a través de Chrome, los teléfonos Google Pixel y algunos equipos Android.

Actualmente, Google Stadia tiene a la venta 38 juegos y se espera lanzar este 2020 más de 120 juegos más.

Deja un comentario