libro saltaré las olas

Una historia de nostalgia, amor y una pizca de intriga.

Es muy reconfortante cuando terminas una lectura y te deja el sentimiento de abrirle las puertas de tu corazón a un amigo más.

¿De qué va el libro?

Es la historia de una chica recién egresada de la carrera de enfermería que vive en Filadelfia, la relación que tenía hasta el momento termina y ella queda destrozada por la perdida. Así que con ayuda de su mejor amiga que vive en Dublín, se muda a una pequeña casa en un acantilado en Howth, un pequeño pueblo irlandés que se encuentra a las orillas del mar.

Imogen, nuestra protagonista, llega al pueblo para poder sanar su alma y su corazón, dispuesta a vivir nuevas experiencias y desempeñarse en lo que más ama: la enfermería, jamás se imaginó que en este pequeño pueblo de pescadores, su fuerza como mujer y su concepto de amor cambiaría para hacerla crecer.

¿Lo recomiendo o no?

Recomiendo ampliamente esta lectura, es muy fácil, divertida y ligera de leer. Por momentos me sorprendía con una sonrisa en mi rostro a causa de la imaginación de Imogen, grandes suspiros por la triste y trágica historia de Liam y una que otra carcajada por cómo estos dos, se embarcan en una divertida relación.

¿Qué me dejó?

A pesar de ser una historia predecible, dejó en mi corazón la fuerza de no temer a empezar desde cero y empujarnos a vivir cosas nuevas siempre.

  • Título: Saltaré las Olas
  • Escritora: Elena Castillo
  • Editorial: Titania
  • Páginas: 282

Deja un comentario