Todo a través de una plática en vivo en Instagram.

Estos días de cuarentena ha hecho que muchos actores, cantantes y hasta directores, realicen diversos eventos a través de las redes sociales. Uno de los más recientes fue Taika Waititi, director de la galardonada Jojo Rabbit y también de Thor: Ragnarok.

Así fue que Waititi realizó una plática acerca de Ragnarok con sus seguidores a través de Instagram, mientras la cinta se reproducía en el fondo. Y mientras contaba su experiencia con esta tercera entrega del dios del trueno, también reveló algunos detalles de la próxima película del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Reveló que Thor: Love and Thunder se encuentra en la cuarta o quinta revisión de su guion y la actriz Tessa Thompson, quien fue invitada a la plática, ya ha podido leerlo todo. Ella dejó claro que Love and Thunder será aún más intensa que Ragnarok.

«Es como si niños de 10 años nos hubieran dicho lo que debería estar en la película y nosotros dijeramos que sí a todo», dijo Thompson.

Waititi confirmó que Korg estará de vuelta y que conoceremos más de su pasado, así como de su especie. Pero también sorprendió diciendo que habrá la presencia de unos extraños personajes de los cómics, que incluso han estado relacionados con los X-Men.

Se trata de algo que él llamó Space Sharks, que en los impresos son conocidos como Starsharks. Se trata de una raza alienígena muy similar a los animales que conocemos, pero que habitan el espacio y son muy veloces al desplazarse. Estos personajes aparecieron en Uncanny X-Men en 1982, creados por Chris Claremont y Dave Cockrum, en una historia donde Wolverine se enfrentaba a los Brood, que tenían un ejército de Starsharks para combatir.

Sin duda, la idea de tener tiburones espaciales respalda las palabras de Thompson y suena a algo que fácilmente encajaría en las extravagancias de Waititi. ¿Qué significará la presencia de estos seres para el UCM?

Thor: Love and Thunder llegará a los cines en febrero de 2022, luego del ajuste en el calendario de estrenos que Disney tuvo que realizar debido a la contingencia sanitaria que enfrentamos. En el elenco estarán Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale.

Deja un comentario