fbpx
1 de diciembre de 2022

Millie Bobby Brown está cargando en su espalda con buena parte del éxito de Netflix, para empezar con Stranger Things, pero también con otros proyectos como Enola Holmes, que fue uno de los grandes éxitos de inicios de la pandemia. Rápidamente se anunció su secuela y después de dos años de espera ya estamos muy cerca de poder verla, Enola Holmes 2 llegará exclusivamente a Netflix este 4 de noviembre.

Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso.

Basada en las novelas de Nancy Springer, Enola Holmes 2 es dirigida por Harry Bradbeer, escrita por Jack Thorner y protagonizada por Brown. En el elenco se encuentran Louis Partridge, Henry Cavill, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, David Thewlis y Helena Bonham-Carter.

Deja un comentario