Así es, la serie documental de History Channel, Alienígenas Ancestrales, que implica que si la gente blanca no construyó pirámides, entonces los extraterrestres lo hicieron, tendrá una película de ficción. Los creadores de la serie Cobra Kai, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald serán los productores, mientras que este último además será el director. Será una producción de Legendary.

Pocos detalles se han dado a conocer, solo se ha descrito como una aventura al rededor del mundo que presentará ruinas y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas de la popular docuserie.

Desde 2009 a la actualidad, Alienígenas Ancestrales ha transmitido 200 capítulos en 16 temporadas, lo que la convierte en una de las series más largas en la historia de History Channel. Las teorías que se presentan en el programa son más entretenidas cuando uno las toma como lo que son, conspiraciones absurdas, quizá por eso mientras nadie se lo tome en serio, la idea de una película no sería tan mala.

alienigenasancestrales.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo