adplus-dvertising
18 de octubre de 2021

Nunca digas nunca. A pesar de que Chris Evans dijera que tras casi diez años de interpretar a el Capitán América, dejaría el papel después de Avengers: Endgame. Han pasado casi dos años del estreno de la película y parecía que Evans cumpliría con su palabra.

Hasta el día de hoy, pues Deadline reporta que Marvel ha sostenido pláticas con el actor para que interprete el rol de Steve Rogers al menos una vez más en algún proyecto del UCM, con la puerta abierta a que sean dos. No saltemos de emoción aún, por una parte no está del todo confirmado, y por otra parte, se dice que su aparición sería al estilo de Robert Downey Jr. luego de Iron Man 3, donde solo apareció en películas Como Civil War y de Spider-Man: De Regreso a Casa, en roles secundarios. Se descarta la idea de otra cinta del Capitán América.

Tampoco esperemos a que tenga un gran papel, quizá solo está en pláticas para hacer otro cameo como los que hizo en Thor: Un Mundo Oscuro y la ya mencionada entrega de Spider-Man. Sea lo que sea, no se puede negar que sería un gusto verlo de nuevo con el escudo.

chris_evans

Deja un comentario