fbpx

Hace unos días en redes sociales aparecieron una serie de capturas de pantalla de mensajes privados de Instagram, en los que el actor Armie Hammer hacia comentarios perturbadores acerca de su vida sexual. El día de hoy, el tema volvió a ser tendencia en Twitter y la situación ha llegado el punto al que Hammer ha decidido dejar su papel en la película Shotgun Wedding, que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, tan solo unos días antes de que la producción comenzara. El papel será recasteado.

Según un portavoz del estudio, Hammer pidió que se le permitiera retirarse del proyecto y se le apoya en su decisión, por otra parte, el actor ya ha dado la cara y envió un comunicado a Deadline, portal que reportó la noticia, en el que dice:

«No voy a responder a estas acusaciones falsas, pero a la luz de crueles ataques en línea contra mi, no puedo en buena conciencia dejar a mis hijos por cuatro meses para filmar una película en República Dominicana.»

Hammer reiteró el apoyo del estudio Lionsgate y les agradeció por su apoyo. Seguramente el actor también se tomará el tiempo para esclarecer los hechos, para demostrar que los mensajes son falsos, si es que lo son, y quizá tomar alguna acción legal. O quizá solo esperará a que se le olvide a la gente lo que pasó, no hay como saberlo.

armie-hammer-2193051.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: