adplus-dvertising

Esta semana se dio a conocer Lucasfilm Games, una marca sobre la que los nuevos juegos dedicados a las licencias de Star Wars e Indiana Jones aparecerán. Aunque la noticia resultó agradable, nadie esperaba el gran par de anuncios que, relacionado a esta información, se revelarían durante los días de ayer y hoy.

La primera sorpresa vino por parte de Bethesda, quienes para acto grato de muchos anunciaron que Machinegames, responsables de los juegos de la franquicia Wolfenstein, ya se encuentran trabajando en un nuevo juego del arqueólogo favorito de muchos, Indiana Jones.

Esto se presentó a través de un breve avance, en el que a pesar de no revelarse mucha información como su fecha de lanzamiento o las consolas o si este será exclusivo de Xbox, se dio a conocer que este juego será una experiencia totalmente nueva, la cual no estará basada en una de las cintas de Indiana Jones.

Después de esta celebración, esta mañana, Ubisoft terminó por anunciar que ellos también están trabajando en un juego junto a Lucasfilm Games; sin embargo, ellos irán a una galaxia muy muy lejana, pues este nuevo título estará ubicado en el universo de Star Wars.

La información, una vez más, aunque escasa, si reveló que este título será un juego de mundo abierto, y cuyo desarrollo corre a cargo de la gente de Ubisoft Massive, estudio detrás de The Division, y el cual podría llegar en 2023, debido a que la licencia de Star Wars aún pertenece a Electronic Arts hasta el año mencionado.

¿Emocionados?

Fuentes: Ubisoft Massive | Bethesda

Deja un comentario