adplus-dvertising
18 de octubre de 2021

Después de haberse llevado grandes elogios en el 2019 por Historia de un Matrimonio, el director Noah Baumbach está listo para seguir adelante con un nuevo proyecto. Baumbach suele trabajar con historias originales, sin embargo esta vez se trata de una adaptación de White Noise, novela de Don DeLillo. La película será una producción original de Netflix.

La historia trata de un profesor de Estudios de Hitler y su cuarta esposa Babette, quienes están obsesionados con la muerte y constantemente discuten acerca de quien de los dos fallecerá primero. Sus temores se vuelven más cercanos cuando una nube de desechos tóxicos pone en riesgo sus vidas.

Los personajes principales sería interpretados por Adam Driver, quién fue nominado al Oscar por su trabajo en Historia de un Matrimonio y que ha trabajado con Baumbach en otras tres ocasiones. Y Greta Gerwig, directora, actriz, pareja y una de las más constantes colaboradoras del cineasta. Esta es la segunda vez que ambos actores protagonizan juntos una cinta de Baumbach.

Driver acaba de terminar la producción de The Last Duel de Ridley Scott, para volverse a reunir con él en Gucci. Por su parte, Gerwig y Baumbach se encuentran trabajando en el guión de Barbie, que producirá y protagonizará Margot Robbie, proyecto que lleva años en desarrollo, pero que no tiene fecha de estreno.

greta_gerwig_noah_baumbach

Deja un comentario