adplus-dvertising
27 de noviembre de 2021

El elenco de la nueva película de David O’Russell ya tiene un elenco formidable con Margot Robbie, John David Washington y Christian Bale, por si esto fuera poco, ahora se suman al proyecto Zoe Saldaña y Rami Malek.

Los actores se unen al elenco mientras la producción de la cinta ya está en desarrollo. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero se dice que es una idea original de O’Russell, tampoco se ha revelado el título oficial, rumores dicen que es Amsterdam.

La carrera de Malek fue en despegue luego de obtener el papel de Freddy Mercury en su biopic Bohemian Rhapsody, trabajo por el que fue ganador del Oscar en el 2019. Entre sus proyectos próximos a estrenarse se encuentra Sin Tiempo Para Morir, donde interpreta al villano de esta reciente entrega de James Bond, además protagoniza Pequeños Secretos junto a Denzel Washington y Jared Leto, se estrenará en cines a finales de enero.

Por su lado, Saldaña se encuentra en la producción de las secuelas de Avatar de James Cameron, se dice que estará en Guardianes de la Galaxia Vol.3 y también participa en The Adam Project, junto a Ryan Reynolds. Tanto ella como Malek son excelentes actores que con mucha razón se encuentran muy ocupados en este momento.

zoe_saldaña_rami_malek1.jpg

Deja un comentario