fbpx

Después del éxito en la temporada de premios con Nomadland y la preparación del estreno de The Eternals, la cineasta Chloé Zhao está lista para seguir adelante con un nuevo proyecto y parece ser que se unirá al universo de los monstruos de Universal y lo hará con una adaptación de Dracula.

Pero este no será cualquier Dracula, ya que le proyecto se ha descrito como un western futurista de ciencia ficción que se enfocará en los marginados de la sociedad, como lo ha hecho en otros de sus trabajos. El proyecto se anuncia entrando al año en el que Dracula de Bela Lugosi cumple 90 años de haberse estrenado.

Sobre trabajar en la película, Zhao dijo:

«Siempre he estado fascinada con los vampiros y el concepto del Otro al que encarnan. Estoy emocionada por trabajar con Donna (Langley) y Peter (Cramer) y todo el equipo de Universal para reimaginar este personaje tan amado.»

Muchas interpretaciones de Dracula se han hecho a lo largo de los años, es difícil pensar en que podría hacer Zhao para diferenciarse del resto, sin embargo eso creímos de El Hombre Invisible y Leigh Whannell nos demostró que aún había algo que decir, así que seamos optimistas. Además, Zhao viene de ser la primera mujer asiática en ser nominada a un Globo de Oro por Mejor Dirección, es sumamente talentosa y nos dará algo que nunca hayamos visto antes con el famoso vampiro.

Drácula de Karyn Kusama no tendrá héroe romántico

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: