fbpx

Spider-Man 3 es quizá uno, si no es que el proyecto más esperado de Marvel en este momento, pues no solo es seguro que traerá de regreso a villanos queridos como el Dr. Octopus de Alfred Molina, y otros no tan queridos como Electro de Jaime Foxx, también es probable que traiga de regreso a Andrew Garfield y Tobey Maguire a reinterpretar sus encarnaciones del héroe arácnido.

Hay muy pocas personas que saben si esto es verdad, una de ellas es Tom Holland, a quien ya conocemos por ser Spider-Man desde Civil War, y en una entrevista para Variety, por fin pudo contener sus comentarios reveladores, pero si dijo algo que nos emociona:

«Puedo decir que es la película de un solo superhéroe más ambiciosa jamás hecha. Te sientas y lees el guión, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando, es impresionante. Nunca he visto una película de un súperhéroe en solitario como esta y soy el mocoso suertudo que interpreta a Spider-Man en ella.»

Holland concluyó diciendo que el rodaje se detuvo para un descanso de las fiestas y que ya se ha puesto en marcha de nuevo. Recalcó que está tan emocionado por formar parte de la película como de que todos vean en lo que están trabajando. Se espera que Spider-Man 3, aún sin título oficial, se estrene en diciembre de este año.

Spider_ManFFH.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: