fbpx

Disney ha anunciado que ha firmado un contrato de exclusividad con la compañía productora de Ryan Coogler, Proximity Media, para realizar proyectos de cine y televisión, dentro y fuera de la propiedad de Marvel. Pero el primero que se realizará si pertenecerá a ese universo.

Esta será estrenada en Disney+. Se trata de una serie spin off de Pantera Negra, película dirigida por Coogler, que se desarrollará en el reino secreto de Wakanda, aunque por ahora no se han revelado mayores detalles, como si será antes o después de los hechos de la cinta. En un comunicado, el cineasta dijo:

«Es un honor colaborar con The Walt Disney Company, trabajar con ellos Pantera Negra fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden, y todos los estudios bajo la sombrilla de Disney.  Esperamos aprender, crecer y crear una relación con las audiencias al rededor del mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados por tomar nuestro primer paso con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus compañeros en Marvel Studios donde vamos a estar trabajando en series exclusivas del UCM para Disney+. Ya estamos en el desarrollo de algunos proyectos que no podemos esperar a compartir.»

Por ahora, Coogler se encuentra preparándose para la producción de Pantera Negra 2, la cual, después del fallecimiento de Chadwick Boseman, tendrá que cambiar el rumbo de la franquicia, sin embargo, el personaje de T’Challa no será interpretado por otro actor.

regreso personaje black panther 2 white wolf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: