fbpx
28 de septiembre de 2022

Un reboot de El Cuervo lleva en desarrollo varios años, ahora esta nueva versión por fin se mueve adelante con el anuncio de que tendrá como protagonistas a Bill Skarsgård y FKA Twigs. La dirección estará a cargo de Rupert Sanders con un guión de Zach Baylin.

El Cuervo o The Crow es una serie de cómics creada por James O’Barr que cuenta la historia de Eric, quien después de ser resucitado por un espíritu en forma de cuervo, se dedica a cazar a los hombres que asesinaron a su prometida, Shelly.

fkatwigs.jpg

La primera adaptación en cine de El Cuervo fue dirigida por Alex Proyas y se convirtió en un clásico de culto, tanto por méritos propios como por la muerte del protagonista, Brandon Lee, durante la producción. Le siguieron tres secuelas, cada una con mucho menor éxito. Esta nueva película no tendrá ninguna relación con las entregas anteriores, es una adaptación completamente nueva de la obra de O’Barr.

Con papeles en cintas como Atómica, Deadpool 2, El Diablo a Todas Horas y Eternals,  Skarsgård es principalmente conocido por su interpretación del payaso Pennywise en ambas entregas de ESO. Próximamente lo veremos en John Wick 4. FKA Twigs tiene una exitosa carrera musical, pero comenzó con la actuación en Honey Boy: Un niño encantador, este será apenas su segundo papel.

The-Crow

 

Deja un comentario