¿Veremos a encarnaciones pasadas del héroe arácnido?

Antes de que veamos a Benedict Cumberbatch una vez más en el papel del hechicero en Dr. Strange and the Multiverse of Madness, podremos verlo en la siguiente entrega de Spider-Man.

The Hollywood Reporter informa que Cumberbatch ha firmado para aparecer en la aún no titulada tercera entrega de Spider-Man, que comenzará producción en las próximas semanas. Aunque también la secuela de Dr. Strange comenzará a rodarse este mes en Londres, así que no queda claro cuando filmará cada película.

También aseguran que Strange tomaría el rol de mentor y figura paterna que Tony Stark y Nick Fury dejaron vacía para el Spider-Man de Tom Holland. Sin embargo esto es apenas la superficie, ya que la semana pasada se reportó que Jamie Foxx regresará a reinterpretar su papel de Electro, aunque este no pertenecía al UCM, ahora que sabemos que Strange tendrá una aparición en esta película, este podría ser la razón por la que Electro llega a este universo, pero no solo él, pues podría traer consigo a encarnaciones pasadas de Spider-Man en esta cinta. Mientras que Electro podría confirmar la presencia del Spider-Man de Andrew Garfield, que la secuela de Dr. Strange sea dirigida por Sam Raimi, abre paso a que veamos de nuevo a Tobey Maguire.

Muchas pistas se nos han ofrecido de este posible multi-universo, aunque habrá que esperar a diciembre del 2021 para saberlo, pero hay que mantener la esperanza.

Spiderverse-Fan-trailer

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo