En días anteriores te contamos sobre el posible regreso de Jamie Foxx como su versión de Electro en ‘The Amazing Spiderman’ parte 2.

La especulación se mantiene a tope debido a que la franquicia más redituable de Sony Pictures en su alianza con Marvel Studios tiene en ascuas a los fans esperando una posible entrega live action del arácnido actual, Tom Holland, con sus predecesores Andrew Garfield Tobey Maguire.

Aunque los últimos dos estaban rumorados para tener un cameo en la entrega de ‘Spiderman: Into the Spiderverse’, esta idea fue debatida en las últimas instancias del lanzamiento del filme porque se creyó que la saga no estaba lista para un evento tan grande como este.

Ahora, tras el movimiento generado de la noticia del retorno de Electro, en su misma versión de TASM2, no un reboot del personaje, interpretado por Jamie Foxx, fue él mismo quien, en un movimiento ávido nos vuelve a dar esperanza y luz para este evento sin precedentes:

40 segundos fue el tiempo que este post duró en su Instagram. Nada más necesitamos los fans para esperar que su valentía valga la pena y nos dirija al evento cinematográfico que todos esperamos: la unión del Universo Cinematográfico de Marvel con el Spiderverse creado por Sony, en todas sus versiones vigentes.

Otros rumores apuntan a que posiblemente sea Keanu Reeves el que pudiera darle vida a Kraven The Hunter en la tercera entrega del «amigable vecino», pero después de escuchar este tremendo estruendo, posiblemente sea la hora de dejar que Foxx, Holland, Maguire, Garfield, Keaton Gyllenhaal brillen en la pantalla para preparar nuestro siguiente gran evento: The Sinister Six.

¿Qué opinan? ¿Será que Jamie subió el #gram solo porque le gustó el arte o realmente nos está diciendo algo importante? Discutan en grupos de 5 y de paso nos cuentan qué spider-evento les gustaría ver primero.

Deja un comentario