En la tercera entrega de Spider-Man.

¿Acaso alguien quiere volver a ver a Jamie Foxx como Electro? Bueno, no importa, aún asi lo tendremos de vuelta, pues The Hollywood Reporter informó que Foxx se encuentra en pláticas finales para regresar al papel del villano que interpretó en El Sorprendente Hombre Araña 2 en 2014, la cual fracasó en taquilla y recibió en su mayoría, comentarios negativos de la crítica. Después de cancelar una posible secuela y un spin off de Los Seis Siniestros, Sony cedió parte de los derechos de Spider-Man a Disney.

Luego de que J.K Simmons volviera a interpretar su papel J. Jonah Jameson, se abrió la posibilidad de traer a actores de películas anteriores al UCM para repetir sus papeles. La idea de los multiversos se ha ido abriendo paso en los proyectos de DC, ahora que varias versiones de Batman aparecerán en The Flash, claro que Marvel no se podía quedar atrás y esta aparición de Foxx podría ser un paso más a explorar este concepto, que parece ser comenzará con WandaVision y la secuela de Dr. Strange.

Jamie Foxx volvería como Electro en la secuela aún sin título de Spider-Man: Lejos de Casa ¿Por qué? ¿Cómo? Habrá que esperar a noviembre del próximo año para saber las respuestas a estas y otras preguntas, eso si es que la película no sufre otro retraso.

The_Amazing_Spider-Man_2_22

Deja un comentario