Desde EnchufeTV a Anthony Bourdain, ¡no te pierdas la mejor serie de Tubi!

El poder de la nostalgia es incuestionable. Todos disfrutamos volviendo a visitar y redescubrir las cosas que hemos amado. Uno de los mayores combustibles de la nostalgia es, sin duda, las películas y series de televisión del pasado. Seguramente recuerdas la felicidad de esas tardes tranquilas frente al televisor después de la escuela, o los momentos en que estabas al borde de tu asiento esperando que tu concursante favorito no fuera eliminado del reality show.

Por eso te traemos estas recomendaciones que son completamente gratuitas, para que pueda revivir esos momentos sin gastar un centavo.

EnchufeTV

Únete a tus personajes favoritos, tal y como los has visto en las redes sociales, ¡y no dejes de reírte! Seguro que recuerdas a Chichico y todos los sketches que más de una vez pusieron una sonrisa en tu cara.  Ahora más que nunca, es fácil hacer un maratón de EnchufeTV gracias a Tubi.

MasterChef

Ah, ¿cómo podríamos olvidar al carismático chef Benito y la ternura de la hermana Flor? Aquí puedes revivir los mejores recuerdos de las temporadas pasadas de MasterChef México y tal vez tratar de preparar algunos de los platos del programa.

Anthony Bourdain, Lo Desconocido

Revive los viajes y platos que Bourdain comparte con nosotros en sus aventuras por lugares y países exóticos. Birmania, Libia, Tánger, o incluso los barrios no tan famosos de Los Ángeles, no te limites y atrévete a explorar lo desconocido.

Ser Ian

Los sueños de Ian de convertirse en un famoso director de cine también pueden recordarte esa época en la que deseabas tanto crecer y llegar a ser un adulto. Para volver a ser un niño de nuevo, al menos por unas horas, tienes este dibujo animado. ¡No te olvides de tararear el intro!

Tabú

Aquí, la siempre lluviosa Inglaterra del siglo XVIII te espera, donde James Delaney – interpretado por Tom Hardy – regresa a casa para llorar la muerte de su padre. Conspiración, muerte y traición – lo encontrarás todo en esta serie que desvelará un oscuro misterio familiar.

Nuevos recuerdos con sólo pulsar un botón

Tanto si te gusta disfrutar de tu serie favorita como si buscas algo nuevo que disfrutar, Tubi siempre será la opción que te ofrezca todas sus películas, series y más, completamente gratis. ¡Atrévete a descubrir tu nueva película favorita!

Deja un comentario